El zuliano Jefferson Savarino anotó su primer gol con el Atlético Mineiro

El zuliano Jefferson Savarino anotó su primer gol con el Atlético Mineiro

Savarino

El zuliano Jefferson Savarino estrenó su cuenta goleadora este sábado. Foto: @Atletico

Jorge Sampaoli debutó este sábado 14 de marzo en el banquillo del Atlético Mineiro con un triunfo por 1-3 sobre el Villa Nova, en el que Jefferson Savarino se estrenó en las redes.

Savarino llegó al Mineiro de la mano de Rafael Dudamel el pasado 7 de febrero, proveniente del Real Salt Lake de la MLS, equipo en el que tuvo grandes actuaciones.

El oriundo de Maracaibo perforó las redes en el minuto 43′ con una maniobra acrobática luego de cazar un rebote dentro del área para poner el 0-2 de su equipo y darle tranquilidad de cara al segundo tiempo.

Ricardo Oliveira inició la jugada desde la banda y sacó un centró para Hyoran, quien remató a portería, pero el arquero desvió el balón y lo hizo rebotar en el palo para que Savarino recogiera el rechace y, de volea, aumentara la ventaja del «Galo».

Franco Di Santo fue el encargado de abrir la cuenta en el minuto 2, mientras que Guilherme Arana marcó el tercero al 56′. Por parte de Villa Nova, el descuento fue obra de Zé Eduardo en el 71′.

Lea también: El criollo Rómulo Otero enloqueció a todos por un golazo al Cruzeiro (+Video)

Ambos equipos finalizaron con una tarjeta roja, ya que Victor Luiz fue expulsado desde la banca a los 49′ y Guilherme Arana se fue a las duchas a los 78′.

El próximo domingo 22 de marzo, si no se suspende el campeonato Mineiro, Jorge Sampaoli dirigirá su segundo encuentro visitando al América Mineiro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día