El venezolano Fernando Aristeguieta estuvo los 90 minutos en la goleada del Morelia

El venezolano Fernando Aristeguieta estuvo los 90 minutos en la goleada del Morelia

Fernando Aristeguieta Morelia

«El Colorado» generó un penalti para su equipo durante este compromiso. Foto: Agencias

El venezolano Fernando Aristeguieta jugó todo el partido con Monarcas Morelia, que venció 4-0 a  Gallos Blancos de Querétaro el viernes por la décima jornada de la Liga MX.

El delantero caraqueño no acarició las redes en este compromiso en  el estadio Morelos, pero si ayudó a su equipo con un penal.

«El Colorado» estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 8′ con un remate de pierna derecha que detuvo el arquero de Gallos, Gil Alcalá. Aldo Rocha marcó el 1-0 para los ‘Monarcas’ con un penalti cobrado al minuto 44.

El 2-0 cayó al 53 y también lo consiguió Rocha, nuevamente de penal, que fue generado por el venezolano tras recibir una falta dentro del área por parte del defensor visitante Julián Velázquez.

También puedes leer: Dusan Vlahovic se convierte en el séptimo jugador de la Serie A con coronavirus

El chileno Martín Rodríguez firmó el 3-0 con un remate de cabeza al 58. Joaquín Martínez sentenció el 4-0 definitivo al 80 al rematar una pelota que le quedó servida dentro del área.

 

El Morelia de Fernando Aristeguieta vuelve a la victoria en casa

 

Con este triunfo, Morelia, que puso fin a su racha de 4 partidos sin ganar en casa, llegó a 14 puntos y le dio alcance al Querétaro. Fernando Aristeguieta ha convertido dos goles con Monarcas durante esta temporada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día