El quarterback Drew Brees donará $5 millones en ayudas alimentarias

El quarterback Drew Brees donará $5 millones en ayudas alimentarias

Drew Brees

Drew Brees, quarterback de los Saints, donará cinco millones de dólares junto a su esposa Brittany. Foto: Agencias

Drew Brees, jugador de los Saints de Nueva Orleans en la NFL, anunció que donará cinco millones de dólares para contribuir con la alimentación de los niños y adultos mayores que dependen de los comedores sociales que fueron cerrados a causa del coronavirus.

El veterano quarterback y su esposa Brittany explicaron que el apoyo se centrará en el estado de Lousiana, lugar en el que residen. «Brittany y yo estamos comprometiendo 5 millones de dólares al estado de Louisiana en 2020», dijo Brees.

«La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este difícil momento», explicó en la publicación hecha en su cuenta de Instagram.

La cantidad aportada por Drew Brees será destinada la preparación y entrega de más de 10.000 comidas al día que se entregan en Lousiana para los niños incluidos en programas de alimentación, así como a personas mayores y familias con necesidades.

Esta ayuda se extenderá «durante el tiempo que sea necesario», destacó el mariscal de campo de 41 años que es considerado un héroe deportivo en Nueva Orleans luego de liderar a los Saints al Super Bowl de 2012.

«Hagamos todos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos», concluyó Brees, conocido por sus inversiones en los restaurantes y «deliverys» en Nueva Orleans.

Lea también: Entrenador de los Saints es el primer caso de coronavirus en la NFL

El jugador de los Saints se encuentra en cuarentena preventiva luego de que su entrenador, Sean Payton, se convirtiera en el primer miembro de la NFL en dar positivo por COVID-19. Payton se encuentra en buen estado y se recupera satisfactoriamente de la enfermedad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>