El Puma hace una conmovedora reflexión sobre la cuarentena

El Puma hace una conmovedora reflexión sobre la cuarentena por coronavirus

El Puma cuarentena

@elpumaoficial

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, hizo llegar un conmovedor mensaje, a través de sus redes sociales. Allí reflexiona sobre el significado del coronavirus para la humanidad y cómo este tiempo de cuarentena puede transformarnos en mejores personas.

“La vida nos cambió, la soberbia humana quedó arrodillada ante un microscópico enemigo (…) los besos, abrazos y el tomarnos de las manos quedó en el olvido”, señala.

Más adelante refiere cómo la cuarentena ha contribuido a la unión. “Estamos aislados y al mismo tiempo estamos unidos, porque dejamos de pensar en nosotros mismos para ocuparnos del bien común”.

Con respecto a la vulnerabilidad de los adultos mayores, José Luis Rodríguez, señala que ahora “miramos de manera diferente a nuestros abuelos, cuando antes apenas los veíamos”.

El Puma hace un reconocimiento a los trabajadores de la salud, al tiempo que afirma que este tiempo ha demostrado que la ciencia debe estar por encima de los intereses económicos.

“Hemos reflexionado sobre la higiene y sobre también de la contaminación (…) ahora los animales andan libres y los encerrados somos los humanos que habíamos ocupado su espacio”.

“Quizás la humanidad necesitaba una sacudida (…) de esto saldremos unidos (…) este virus nos hará mejores porque nos hará iniciar desde cero”, señala en varios fragmentos del audio compartido.

“Por ahora no nos tomemos de las manos, pero muy pronto, juntos, podremos llegar a donde jamás hemos ido”, dije al finalizar El Puma en su mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F.Reyes

No olvides compartir en >>