El PSG suspende todas sus actividades de manera "indeterminada"

El PSG suspende todas sus actividades de manera «indeterminada»

PSG

El PSG suspendió sus actividades de manera indefinida. Foto: AFP

Todas las actividades de los equipos profesionales del París Saint-Germain «serán suspendidas provisionalmente» a partir del lunes y por un periodo «indeterminado», indicó este domingo 15 de marzo el club parisino, líder de la Ligue 1, en respuesta a las medidas en el país para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

«Les informamos que las actividades deportivas de todos nuestros equipos profesionales van a ser suspendidas provisionalmente por un periodo que comenzará mañana lunes 16 de marzo y hasta una fecha por ahora indeterminada», anunció el club en un comunicado.

 

El PSG, equipo en el que hacen vida Neymar y Mbappé dará más informaciones el miércoles 18 de marzo, precisó el comunicado.

Lea también: La Ligue 1 prohíbe choque de palmas entre jugadores y árbitros

El viernes, en un primer tiempo, el París SG anunció la anulación de «todos los entrenamientos» de sus equipos profesionales (fútbol, balonmano y judo» femeninos y masculinos «hasta el domingo incluido».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP