El Príncipe Harry podría tener coronavirus

El Príncipe Harry podría tener coronavirus

El Príncipe Harry podría tener coronavirus

Foto: Agencia

Este mes de marzo ha traído una agenda muy apretada para el Príncipe Harry y Meghan Markle quiénes tuvieron que volver a Londres para cumplir con sus últimos compromisos reales para la familia de la Reina Isabel, sin embargo también han estado expuestos a la pandemia de coronavirus que ya azota esta región del mundo.

En Londres el coronavirus ha llegado desde hace un tiempo y es por ello que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido puestos en cuarentena después de su regreso a Canadá

Sin embargo la atención está ahora con el Príncipe Harry ya que posó en algunas fotografías con el piloto de carreras Lewis Hamilton y con la esposa del primer ministro de Canadá Sophie Grégorie – Trudeau y del actor Idris Elba quienes han dado positivo para coronavirus.

Estas celebridades fueron ya puestas en cuarentena y fuentes cercanas al Príncipe Harry han declarado que también él está siguiendo los consejos y lo protocolos gubernamentales necesarios ante la posibilidad de contagio.

El príncipe Harry y Meghan Markle han vueto a Canadá con su hijo pequeño Archie y están al tanto de lo que acontece en torno al coronavirus, de primera instancia fueron puestos en cuarentena como protocolo de seguridad por su reciente viaje a Reino Unido y también enviaron un mensaje en redes sociales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Soy Carmín