El Papa Francisco reza desde la Plaza de San pedro vacía

El Papa Francisco reza por el coronavirus desde la Plaza de San Pedro vacía

El Papa Francisco reza por el coronavirus desde la Plaza de San pedro vacía

Plaza de San pedro vacía Foto: AFP

Este viernes 27 de marzo el Papa Francisco bendice a todo el mundo desde la inmensa plaza de San Pedro, en el Vaticano, completamente vacía y pide al cielo por la pandemia de coronavirus que lo azota.

Lo sorprenderte es que la plaza se encuentra solitaria, que en oportunidades se reunían todos los feligreses del mundo para escuchar la oración del «Urbi et Orbi».

El Papa se encuentra solo con la compañía del Crucifijo de San Marcelo, el mismo Juan Pablo II abrazó durante la liturgia penitencial del Jubileo del 2000.

Foto: AFP

«En esta Cuaresma resuena tu llamado urgente, Señor, volved a mí, no es el momento de tu juicio, sino de nuestro juicio. (…) Es el tiempo de restablecer el rumbo de la vida hacia ti,  Señor. Entreguémosle a Jesús nuestros temores para que él los venza», expresó el Pontífice.

«Desde hace algunas semanas parece que todo se ha oscurecido», dijo el Papa en su mensaje.

Añadió que con esta pandemia, el mundo se ha dado cuenta que todos estamos «en la misma barca, todos frágiles y desorientados» y enfatizó que de esta crisis mundial «nadie se salva solo».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día/ RT