El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá da negativo al coronavirus

El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá da negativo al coronavirus

El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá da negativo al coronavirus

Foto: Agencia

El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Francois-Phillipe Champagne, quien se había aislado a sí mismo después de experimentar síntomas de gripe, no ha contraído el coronavirus, según informó este viernes.

«Los resultados de mi prueba #COVID19 resultaron negativos», dijo en Twitter.

Champagne, de 49 años, anunció el jueves que se había aislado y había sido examinado para detectar el coronavirus como medida de precaución después de experimentar síntomas similares a la gripe menos de 14 días después de regresar de un viaje al extranjero.

El primer ministro Justin Trudeau, de 48 años, también estuvo aislado durante una semana después de que su esposa, Sophie Gregoire Trudeau, diera positivo al coronavirus y fuera puesta en cuarentena.

Otros dos ministros del gobierno también habían sido aislados como medida de precaución en las últimas semanas, pero también dieron negativo al virus COVID-19.

Hasta el viernes temprano, Canadá tenía 870 casos confirmados del virus y 12 muertes, según cifras oficiales publicadas por las autoridades provinciales.

Los gobiernos de varios países (Brasil, España, Francia, Gran Bretaña, Irán, Polonia, Noruega, Marruecos) tienen uno o más miembros afectados por el virus, que se ha extendido por todo el mundo desde su aparición en China a fines de 2019.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP