El Marlins Park será un centro de pruebas gratis de COVID-19 en Miami

El Marlins Park será un centro de pruebas gratis de COVID-19 en Miami

Marlins Park pruebas COVID-19

La noticia fue confirmada por el alcalde del condado de Miami-Date, Carlos Giménez. Foto: Agencias

El Marlins Park, casa de los Marlins de Miami de la MLB, se convertirá en una sede de prevención en la que se realizarán las pruebas para detectar el coronavirus COVID-19 en Miami.

La noticia fue confirmada por el alcalde del condado de Miami-Date, Carlos Giménez, quien además confesó que habrán horarios disponibles para que la gente se realice chequeos una vez que la instalación esté 100% habilitada.

“Tendremos más detalles durante la jornada del lunes», dijo Giménez en un video que puso en las redes sociales este domingo. «Habrá una línea directa para llamar y hacer citas de cara a este recinto. Solamente estamos finalizando detalles para saber cuándo será su inauguración oficial».

 

Marlins Park abre sus puertas para pruebas de COVID-19

 

La apertura del Marlins Park como sitio para la prevención del Coronavirus ha sido un esfuerzo mancomunado entre varias instituciones, desde la misma organización de MLB hasta la alcaldía de la ciudad y la Universidad de Miami. La idea es que esta apertura de Marlins Park despierte a la ciudad para que así se entiendan mejor los riesgos y las formas de prevenir la propagación de este virus.

Te puede interesar: Equipos de MLB donarán un millón de dólares a empleados afectados por coronavirus

El domingo por la mañana el Departamento de Salud de Florida reportó 67 casos confirmados adicionales de Coronavirus, lo que eleva el total del estado a 830. Ocho de los 67 casos de COVID-19 ocurrieron en el condado de Miami-Dade.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>