El estadio Santiago Bernabéu se transformará en un centro de acopio

El estadio Santiago Bernabéu se transformará en un centro de acopio de material sanitario

estadio Santiago Bernabéu material sanitario

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Consejo Superior de Deportes de España. Foto: Agencia

El Real Madrid continúa colaborando con la Comunidad de Madrid en la lucha para el coronavirus. El club blanco acaba de comunicar que ha alcanzado un acuerdo con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para que su estadio Santiago Bernabéu, se convierta en un gran centro de acopio de material sanitario.

Con la suspensión del fútbol y los tours del Santiago Bernebéu, el coliseo madrileño ha quedado inactivo y la directiva blanca ya ha encontrado la manera de «sacarle provecho».

El espacio del estadio merengue será adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia.

La iniciativa sale después del acuerdo entre el CSD y el Real Madrid, que también ha propuesto otros servicios para contribuir en la lucha. El club ofrece ayuda a entidades y empresas la posibilidad de tramitar las donaciones tanto económicas como de material sanitario.

El Ministerio de Sanidad será, a través de los mecanismos que ya están en funcionamiento y siempre bajo la supervisión del centro principal de insumos sanitarios ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro.

Puedes leer: Sergio Ramos y el Real Madrid donan material sanitario

De igual modo, el Real Madrid, que hace unos días hizo una donación de 450.000 a la para combatir la enfermedad, facilita un teléfono de coordinación del centro de acopio (900 100 688), un email ([email protected]) y la cuenta corriente de la Fundación Real Madrid correspondiente a los donativos (ES17 2100 5731 7802 0032 0934).

El estadio Santiago Bernabeu almacenará las donaciones 

El estadio Santiago Bernabéu, que situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, seguirá actuando como centro de acopio, para recibir el material entregado por las autoridades españolas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>