Los 52 de Celine Dion

Los 52 de Celine Dion

Celine Dion

Céline Marie Claudette Dion, más conocida como Céline Dion, (Charlemagne, Quebec, 30 de marzo de 1968), es una cantante y empresaria canadiense. Antes de alcanzar el mayor éxito internacional de su carrera, emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad.

En 1990 lanzó Unison, su primera producción en inglés que marcó el inicio de su destacada y exitosa carrera en el mercado anglosajón.

Llamó la atención internacional en los ochenta al ganar el Festival de la Canción Popular de Yamaha de 1982 y el Festival de la Canción de Eurovisión de 1988.

Tras lanzar una serie de álbumes, firmó su primer contrato con la compañía CBS Records en 1986, con sede en Canadá. Durante los noventa, se estableció como una de las cantantes más exitosas de la historia, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.

En 1999, cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera, anunció su retiro temporal de los escenarios con el fin de formar una familia y pasar tiempo con su esposo y representante, René Angélil, quien había sido diagnosticado de cáncer.​ Volvió en 2002 al firmar un contrato por tres años (que luego se extenderían a cinco) para llevar a cabo una serie de conciertos en el coliseo del hotel Caesars Palace en Las Vegas.

La cantante Celine Dion a sus 49 años causó sensación con una foto desnuda publicada por la Vogue.

De acuerdo a la revista especializada en modas, Dion gusta cambiarse varias veces de vestuario en sus actuaciones y es conocida su preferencia por trapos de alta costura.

En la gráfica se ve a la espectacular diva sentada sin nada de ropa tapando sus partes íntimas con un sensual cruce de piernas.

Lo que dice de Celine Wikipedia

Sobre la cantante, Wikipedia señala »

Céline Marie Claudette Dion OC, OQ, LH(Charlemagne, Quebec, Canadá; n. 30 de marzo de 1968) más conocida como Céline Dion, es una cantante y empresaria canadiense.

Antes de lograr el éxito internacional, emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad. En 1990 lanzó Unison, su primera producción en inglés que marcó el inicio de su destacada carrera en el mercado anglo.

Llamó la atención internacional en los ochenta al ganar el Festival de la Canción Popular de Yamaha de 1982 y el Festival de la Canción de Eurovisión de 1988.Tras lanzar una serie de álbumes, firmó su primer contrato con la compañía CBS Records en 1986, con sede en Canadá.

Durante los noventa, se estableció como una de las cantantes más exitosas de la historia, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.

En 1999, cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera, anunció su retiro temporal de los escenarios con el fin de formar una familia y pasar tiempo con su esposo y representante, René Angélil, quien había sido diagnosticado de cáncer.

Volvió en 2002 al firmar un contrato por tres años (que luego se extenderían a cinco) para llevar a cabo una serie de conciertos en el coliseo del hotel Caesars Palace en Las Vegas.