El Chelsea pone su hotel a disposición del personal sanitario

El Chelsea pone su hotel a disposición del personal sanitario

Chelsea

El Chelsea puso el hotel que se encuentra en Stamford Bridge a disposición del personal sanitario. Foto: Agencias

En plena pandemia del coronavirus, el Chelsea ofreció la posibilidad de pernoctar en sus instalaciones al personal sanitario, el miércoles 18 de marzo el club londinense puso su hotel de Stamford Bridge de forma gratuita a disposición del personal del NHS, el sistema público de salud.

Para los ‘Blues’, «la mejor manera de ayudar al NHS es proporcionar un alojamiento a sus empleados», indicó el Chelsea en un comunicado publicado en su página de internet.

La gratuidad del alojamiento en el hotel situado en el estadio del Chelsea se aplicará durante dos meses, pero podrá ser prolongada en caso de necesidad. Será el club propiedad del ruso Roman Abramovich «quien asumirá los costes».

La Premier League, donde militan los ‘Blues’, está suspendida desde el viernes y al menos hasta el 3 de abril.

Las iniciativas de los clubes se multiplican para luchar contra el coronavirus y sus consecuencias: los jugadores del Liverpool donaron 40.000 libras (43.375 euros) para apoyar los bancos de alimentos.

Lea también: Equipos de MLB donarán un millón de dólares a empleados afectados por coronavirus

Más de 200.000 casos de contagio por el COVID-19 han sido registrados en todo el mundo desde el inicio de la pandemia, según un recuento realizado este miércoles por la AFP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP