- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El mundo del fútbol ora por la salud de Pelé

- Publicidad -

Edson Arantes do  Nascimentio, “Pelé”, se encuentra delicado de salud y fue trasladado a cuidados terminales, luego que su tratamiento para el cáncer de colon no respondió. El legendario jugador de origen brasileño está internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado martes.

El exastro del balompié brasileño padece de cáncer desde septiembre del 2021 y es sometido a procesos de quimioterapia como parte de su tratamiento.

El último informe médico del viernes indicaba mejoras en el exfutbolista de 82 años, pero hoy en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo dieron a conocer que el tratamiento no responde como se desea.

De acuerdo con las fuentes del diario brasileño Folha de São Paulo, Pelé, de 82 años, está “recibiendo medidas de confort” para aliviar el dolor y la falta de aire provocados por el cáncer, que ha metastatizado en su intestino, pulmón e hígado.

Durante el partido entre Camerún y Brasil, Pelé fue homenajeado con una manta que decía “Recupérate pronto”. En la ciudad de Doha, Catar, sede de la actual Copa del Mundo de la Fifa, el cielo se iluminó con el 10 de Pelé y con un mensaje de apoyo para el brasileño.

Kylian Mbappé, estrella del seleccionado francés, pidió oración a tempranas horas por el legendario futbolista brasileño. Más tarde Rivaldo pidió fuerzas por Pelé y el Santos, club donde militó su carrera como futbolista profesional.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -