El Angelito de Amparo se ilumina para pedir por la salud del mundo

El Angelito de Amparo se ilumina para pedir por la salud del mundo

Angelito de Amparo coronavirus

Foto: Cortesía

Como un símbolo de fe y esperanza, el  Angelito de Amparo se iluminó la noche de este domingo, para acompañar la cadena de oración que se realiza en Venezuela por la salud de toda la humanidad, amenazada por la pandemia del coronavirus.

El anuncio se realizó a través de las cuentas en redes sociales de Corpoelec Zulia, donde también se hizo un llamado a la prevención y a que la ciudadanía permanezca en sus hogares, tal como lo instruye el decreto de cuarentena colectiva, emanado del Ejecutivo Nacional.

También el gobernador del Zulia, Omar Prieto, destacó el encendido de este ícono zuliano que tradicionalmente se ilumina para las fiestas decembrinas.

«Encendemos el Angelito de Amparo como símbolo de fe y esperanza en Dios, en lo que será la recuperación absoluta de la humanidad y en agradecimiento a nuestro pueblo zuliano por su civismo en estos momentos de alta responsabilidad», destacó el mandatario zuliano.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes