EEUU responsabilizó a Maduro por la seguridad del equipo de Guaidó

EEUU responsabilizó a Maduro por la seguridad y salud de los miembros del equipo de Guaidó

Guaidó

Equipo de Guaidó detenido y EEUU se pronunció. Agencias

El Gobierno de Estados Unidos, a través de su Embajada virtual en Venezuela, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por la seguridad y salud de Rómulo García y Víctor Silio, miembros del equipo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quienes supuestamente fueron detenidos por grupos armados, este domingo 29 e marzo.

La mañana de hoy domingo, un grupo armado detuvo a García y Silio cuando salían de la casa de Rafael Rico, ayudante del Jefe del Parlamento venezolano, y se los llevaron con rumbo desconocido.

 

Lo que dijo Guaidó

Guaidó dijo en su Twitter: «Deshonra perseguir a quienes defienden la Libertad. La historia y el pueblo esperan quienes se la devuelvan. Funcionarios honestos, la oportunidad: Gobierno de emergencia».

Por su parte, Julio Borges, comisionado para las Relaciones Exteriores, alertó a la comunidad internacional sobre «la persecución contra el equipo de Guaidó». Además, denunció que, este domingo, las casas de varios dirigentes opositores amanecieron llenas de grafitis con amenazas.

Lea también: EEUU responsabilizó a Maduro por la seguridad y salud de los miembros del equipo de Guaidó

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día