DRAMÁTICO llenan de cadáveres camiones frigoríficos en Nueva York (Video)

DRAMÁTICO llenan de cadáveres camiones frigoríficos en Nueva York (Video)

El portal digital del diario argentino Crónica reporta la dramática situación que se vive en la ciudad de Nueva York en EE.UU donde se apilan en camiones frigoríficos los cadáveres por Coronavirus y se muestra una morgue improvisada para enfrentar la crisis.

Señala Crónica donde se muestran los videos:

Los cuerpos de las víctimas fatales por coronavirus en Estados Unidos son subidas con un montacargas a camiones refrigerantes. Así son las escalofriantes imágenes dadas a conocer a través de redes sociales, en las cuales generó gran conmoción.

Varios videos y fotos circularon en las últimas horas sobre cómo personal de sanidad cargaba cuerpos en distintos hospitales y unidades sanitarias móviles instaladas en toda la ciudad de Nueva York, considerada el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos, que registraba este lunes 142 mil casos positivos y unos 2.500 muertos.

https://www.cronica.com.ar/mundo/Coronavirus-impactantes-videos-de-montacargas-subiendo-cadaveres-en-camion-frigorifico-20200330-0018.html?utm_source=cmsmedios&utm_medium=pushnotifications&utm_campaign=push