"Ya tenemos en el Zulia el primer caso de coronavirus altamente sospechoso. Viene de Colombia": Omar Prieto

«Ya tenemos en el Zulia el primer caso de coronavirus altamente sospechoso. Viene de Colombia»: Omar Prieto

Omaira Prieto informó en rueda de prensa sobre un paciente sospechoso de coronavirus en Maracaibo Foto: Noticia al Día

Este lunes, el gobernador del Zulia Omar Prieto y la autoridad única de salud Omaira Prieto informaron sobre el primer caso de coronavirus «altamente sospechoso» en la región, el cual viajó recientemente a Colombia.

«El día de hoy tenemos un caso sospechoso y tenemos 14 personas provenientes de regiones donde está circulando el virus», enfatizó Omaira Prieto.

Según explicó, el paciente proveniente de Colombia se encuentra en cuarentena en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Lea también: Funcionarios en el país promueven el uso de mascarillas y permanencia en casa: «Acatemos el llamado de cuarentena colectiva»

El caso sospechoso es una mujer de 36 años que visitó la ciudad de Barranquilla, Colombia para celebrar los carnavales.

Estas declaraciones se hicieron en una rueda de prensa sobre la cuarentena colectiva que inició este lunes en la región, en compañía del gobernador del Zulia Omar Prieto y autoridades militares de la región.

«Como lo dijo autoridad única de salud, ya tenemos el primer caso altamente sospechoso», añadió el gobernador del estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

En Desarrollo/ Noticia al Día