Documental narrado por Meghan Markle se estrenará en abril

Documental narrado por Meghan Markle se estrenará en abril

Foto: Agencias.

El regreso de Meghan Markle a la pequeña pantalla ya tiene fecha de estreno.

Este jueves 26 de marzo Disney anunció que el documental Elephant, narrado por la actriz Meghan Markle, estará disponible a partir del próximo 3 de abril en la plataforma Disney.

Según un comunicado emitido por Disney, la colaboración de la exestrella de Suits con la nueva plataforma Disney, que beneficiará a la fundación Elefantes sin Fronteras, se oficializó hace algunos meses, antes incluso del anuncio de Meghan y Harry sobre su renuncia a ser miembros ‘senior’ la realeza británica el pasado 8 de enero.

Lea también: Kylie Jenner donó un millón de dólares para la lucha contra el coronavirus

Al parecer, para este proyecto, la duquesa de Sussex comenzó a colaborar con la productora el otoño pasado en Londres, cuando grabó la ‘voz en off’ para el documental estando aún enfrascada en sus responsabilidades dentro de la Casa Real.

Por ese motivo, y sabiendo que la pareja cesará oficialmente su agenda y su vida como parte de la realeza el próximo 31 de marzo, el anuncio del estreno de Elephants para solo tres días después parece ser de lo más conveniente.

A pesar de ser el gran regreso de la esposa del príncipe Harry, por el momento tendrá que compartir el protagonismo. En el mismo día en que se estrena el documental Elephants, también verá la luz el proyecto de la misma productora en el que Natalie Portman ha narrado la historia de un grupo de delfines.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>