Directv refuerza contenidos "de forma gratuita" para usuarios en casa

Directv refuerza contenidos «de forma gratuita» para usuarios en casa

Foto referencial

La cadena de televisión satelital Directv anunció este martes que reforzará contenidos informativos, educativos y de entretenimiento para los clientes que deben permanecer en sus casas ante la propagación del coronavirus.

«En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.»

Asimismo, compartieron que «conscientes del rol social en esta crisis sanitaria mundial, DIRECTV ha implementado», más programación para los que se quedan en casa, ampliando de forma gratuita ofertas de entretenimiento hasta el 31 de marzo, como el Plan Oro Más.

El canal Escuela Plus, estará disponible a los clientes para reforzar la educación de los más pequeños de la casa. Así como ofrecen sus panatallas para la divulgación de campañas de prevención de coronavirus.

Por último, informaron que siguiendo los lineamiento del Ejecutivo Nacional, sus empleados se encuentran trabajando de forma remota desde sus casas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>