Deyna propone el #QueenDeynaChallenge (VIDEO)

Deyna propone el #QueenDeynaChallenge (VIDEO)

Deyna

Deyna Castellanos retó a sus seguidores a cumplir un desafío. Foto: @deynac18

La talentosa atacante criolla Deyna Castellanos, propusó a través de sus redes sociales un divertido reto que consiste en dominar con los pies cualquier objeto.

En el video, editado con la aplicación Tik Tok y publicado en su Instagram este domingo 29 de marzo, se ve a Deyna haciendo toques con diferentes objetos de varios tamaños como medias enrolladas, un papel sanitario, una pelota de tenis y, por su puesto, el infaltable balón de fútbol.

La número ‘6’ del Atlético de Madrid retó a sus seguidores para que realizaran este peculiar desafío.  «#QueenDeynaChallenge cuantas cosas puedes dominar? Reta a quien creas que lo puede hacer!», escribió la venezolana acompañando el material audiovisual.

Deyna intentó, desde el inicio de la cuarentena, enviar mensajes de conciencia invitando a sus seguidores a permanecer a resguardo en sus hogares, además de recomendar series y películas para pasar el tiempo en casa.

Asimismo, mediante una campaña lanzada por la marca deportiva Nike, de la cual es imagen, la jugadora vinotinto explicó esta es la oportunidad de cumplir el sueño de jugar para millones de personas, lema de la campaña impulsada a nivel mundial por atletas de diferentes deportes.

Igualmente, decidió realizar un sorteo de unos tacos de fútbol firmados por ella entre las personas que son parte de sus redes sociales.

Lea también: Federica Pellegrini, nadadora campeona mundial, entrena en su cama como si fuera una piscina (+Video)

La atacante se encontraba en Italia con la selección nacional cuando el gobierno italiano declaró la cuarentena colectiva y suspendió los vuelos aéreos, una situación que fue solventada rápidamente y permitió a todas las integrantes del combinado criollo a llegar hasta sus países de residencia.

Todas las actividades deportivas en España se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, incluida la Liga Iberdrola, en la que hace vida el Atlético de Madrid de Deyna.

https://www.instagram.com/p/B-VKWY1oZPe/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día