Desde los siete años violaba a su hija y la tenía en cautiverio

Desde los siete años violaba a su hija y la tenía en cautiverio: la menor ahora tiene 15

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, capturaron al aberrado Juan José Ferrer Villalobos de 44 años, por haber violado a su hija.

Fuentes del citado organismo indicaron estar en labores de patrullaje por el distribuidor Punta Iguana, carretera Lara-Zulia del municipio Santa Rita, cuando una fémina de 57 años, desesperada detuvo la unidad policial, manifestando que su expareja violaba a su hija de 15 y la tenía encerrada.

De inmediato los uniformados salieron en búsqueda del presunto abusador, siendo visualizado dentro de la parcela Don Pedro del sector Flor de la Guajira 2 de la parroquia José Cenobio Urribarri.

Allí, se encontraba la adolescente quien comentó sobre los abusos sexuales que su padre le perpetraba desde los siete años. Al parecer el aberrado la amenazaba de muerte con un cuchillo si decía lo que estaba ocurriendo

La menor fue llevada de emergencia al Hospital Senen Castillo Reverol, mientras que Ferrer Villalobos fue colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>