Denuncian la detención de dos trabajadores del equipo de Guaidó

Denuncian la detención de dos trabajadores del equipo de Guaidó

Equipo de Guaidó

Equipo de Guaidó

Dos miembros del equipo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fueron detenidos y llevados con rumbo desconocidos, la mañana de este domingo en Caracas.

Así lo denunció la Asamblea Nacional a través del Centro de Comunicación Nacional y el propio Guaidó en sus redes sociales.

 

Cómo se llevaron al equipo de Guaidó

«Grupos armados de la dictadura llegaron a residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente (E) Juan Guaidó, y secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio», escribió el CCN.

Rico manifestó en un video que grupos armados llegaron a su vivienda, ubicada en la Tahona y, mientras él no se encontraba, se llevaron a García y Silo cuando iban saliendo del lugar.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de las dos personas.

Por su parte, el Jefe del Parlamento replicó un video del cabal NTN 24 cuando supuestamente fue interceptado el vehículo de García y Silo y fueron llevados.

Lea también: Viviendas de dirigentes opositores amanecieron llenas de graffitis con amenazas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día