Delcy Rodríguez confirma 15 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela

Delcy Rodríguez confirma 15 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela: dos están en el Zulia

 

 

3 casos en estado crítico y 15 recuperados, también informó el presidente Nicolás Maduro

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, confirmó, la noche de este miércoles 25 de marzo, 15 nuevos casos positivos de Covid-19. Asciende a 106 la cifras de contagiados por coronavirus.

A través de una rueda de prensa, la Vicepresidenta dio a conocer por estado donde están ubicados los nuevos casos:  Bolívar (1), Aragua (4), Miranda (5) y Zulia (2), así como en el Distrito Capital (2) y el Archipiélago Los Roques (1).

Informó que 30 mil 145 personas han sido atendidas en las jornadas de despistaje casa por casa y, según la encuesta, 39 mil 752 personas deben visitarse. Asimismo, a 1.830 personas, con síntomas similares a los del coronavirus, les son practicadas las pruebas diagnósticas.

Como se recordará, el país sigue en cuarentena social para disminuir la expansión del virus, que ha arrasado con millones de personas, siendo Italia el segundo país con más muertes registradas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Nuñez

Noticia al Día

No olvides compartir en >>