De múltiples disparos matan a "La Tigresa" en Táchira, los asesinos dejaron un mensaje junto al cadáver

Matan a «La Tigresa» en Táchira: Los asesinos dejaron un mensaje junto al cadáver

Matan a "La Tigresa" en Táchira: Los asesinos dejaron un mensaje junto al cadáver

Matan a «La Tigresa» en Táchira: Los asesinos dejaron un mensaje junto al cadáver

En la carrera 5 con calle 3 del sector San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, muy cerca de la plaza Bolívar local, una mujer fue asesinada de múltiples disparos y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.
Según informaron las autoridades policiales de esa localidad, la víctima no portaba ningún tipo de identificación al momento de su fallecimiento, sin embargo, las investigaciones posteriores permitieron a las autoridades determinar que la misma era apodada “La Tigresa” y que se le identificó como tal por los tatuajes que llevaba en el cuerpo.

 

Lea también: Localizan en la costa de la Guajira colombiana tres cadáveres que podrían ser del grupo de balseros desaparecidos en Paraguaná

La mujer presuntamente era miembro del grupo paramilitar “Los Rastrojos” y se encargaba de cobrar “vacunas” a comerciantes de la zona, bajo amenaza de muerte, tal y como lo informaron fuentes policiales.

 

El mensaje:

Ello explicaría que junto a su cadáver, en la pared de fondo, apareciera escrito el mensaje “NO + PARAS, NO + EXTORSIONES”.

Medios regionales destacan que, desde hace un par de meses, se han registrado múltiples asesinatos en la zona norte tachirense, específicamente en Ayacucho, donde presuntos sicarios dejan mensajes contra integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos que al parecer opera en la zona fronteriza de esta entidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>