Cuatro hampones tenían sometido a un hombre dentro de su vivienda

Cuatro hampones tenían sometido a un hombre dentro de su vivienda para robarlo: tres cayeron abatidos y uno quedó detenido

Foto: Cortesía

En el sector Las Taparitas de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, cuatro antisociales tenían sometido a un hombre dentro de su vivienda para despojarlo de sus pertenencias.

Fuentes del Cpbez indicaron ser informados sobre una presunta irregularidad dentro de una casa de la barriada, por lo que en respuesta a la denuncia salieron en una comisión al lugar de los hechos.

Presuntamente, cuando los oficiales llegaron al área e intentaron ingresar por la parte del estacionamiento fueron recibidos a balazos por los antisociales, generándose el enfrentamiento. En el sitio cayó un maleante fuertemente herido.

Sin embargo, los disparos no cesaron por parte de los hampones quienes al tratar de huir de la autoridades, saltaron la cerca del fondo de la casa pero al verse acorralados, desenfundaron sus armas de fuego, cayendo heridos dos delincuentes más.

Asimismo, lograron capturar al cuarto ladrón quien se encontraba escondido dentro de los matarrolaes con un facsímil de arma de fuego, siendo identificado como Gregory Alejandro Quintero Villalobos de 22 años.

Se conoció que  los funcionarios al ingresar a la parte interna de la casa visualizaron al hombre amarrado de manos y pies.

Los tres maleantes murieron minutos después de su ingreso al hospital. Hasta los momentos se desconocen sus identidades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día