Cpbez recapturó a evadido del Retén de San Carlos

Cpbez recapturó a evadido del Retén de San Carlos

Javier Ignacio Castro Mariote de 33 años de edad, uno de los evadidos del Centro de Arrestos de San Carlos, fue recapturado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante un procedimiento registrado en el municipio Colón.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste realizaban patrullaje preventivo en la parroquia El Moralito, cuando recibieron una llamada telefónica donde manifestaban que en el sector El Uvito en la referida parroquia se encontraba en actitud sospechosa un sujeto que no era de la zona.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al lugar, donde observaron a un hombre con las mismas características aportadas por el denunciante, éste al notar la presencia policial intentó evadirlos y al momento de abordarlo y verificar sus datos a través del SIMPLE se logró constatar se percataron que era uno de los antisociales que participante de la referida fuga.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>