Coronavirus tambien es una cerveza

Coronavirus tambien es una cerveza

Mientras miles de personas alrededor del mundo buscan parar el avance de la pandemia del Coronavirus, un hombre mexicano aprovechó la popularidad del término y lo registró como marca de una cerveza

No, no es broma. Según consigna el portal animal.mx, un hombre llamado Isaac Palafox Hernández, registró en el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial una patente del nombre Coronavirus.

Este permiso está registrado bajo el concepto para cervezas y bebidas sin alcohol.

El permiso le costó 2,813 pesos (cerca de 100 mil pesos chilenos) e incluso recurrió a un abogado especialista para este proceso que inició el 9 de marzo de este año.

Lee también: No es chiste: Google confirma que usuarios relacionan coronavirus con marca de cerveza

Y parece no ser el único con esta idea, ya que situaciones similares han ocurrido en otros países. Por ejemplo en España ya existen solicitudes para usarse “Covid-19” en productos farmacéuticos y material médico, consigna El País.

Incluso ya hay personas que han intentado registrar “Coronavirus” como nombre de alguna bebida alcohólica o cerveza.

Otros más creativos registraron la marca “Yo sobreviví al coronavirus” para productos de papelería y prendas de vestir, pero también para cerveza.

Lea también: Delcy Rodríguez confirma 15 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela: dos están en el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias