Corina Smith: Todos me trataron mal, no fui bien recibida

Corina Smith confesó en el Live de Rosmery: Todos me trataron mal, no fui bien recibida en «Somos Tu y Yo»

Corina Smith confesó en el Live de Rosmery: Todos me trataron mal, no fui bien recibida

Corina Smith confesó en el Live de Rosmery: Todos me trataron mal, no fui bien recibida

La cuarentena por el COVID-19 en el país, tiene a más de uno reencontrándose con sus amistades y familiares a través de los diferentes recursos que ofrece la red, los que no escaparon de esta situación fueron los protagonistas de la serie juvenil «Somos Tu y Yo», que hicieron sorprendentes revelaciones a través de un Live que propició Rosmeri Marval.

Y es que en este encuentro que duró cinco horas se escuchó de todo, una de las que más llamó la atención fue Corina Smith, quien confesó que cuando ella entró a la serie fue maltratada por el resto de sus compañeros.

Corina contó como una anécdota, que su primer día en el que entró al salón de ensayo para conocerlos a todos todos la trataron con indiferencia excepto Claudia Morales. «Yo me acuerdo que todas las niñas me trataron mal, yo creo que tu no estabas, pero como que me acerqué a un grupo «hola» (saludando con su mano), yo soy Cori soy la nueva, y como que todos me trataron mal excepto Claudia, Claudia fue mi amiga de Somos Tu y Yo», la reacción de Rosmeri a cada comentario fue «¿En serio?» y un «Ok, ah que buena anécdota», a la última afirmación de Corina que solo Claudia fue su amiga.

Dijo que Vanessa Suárez le respondió el saludo, pero todas se voltearon con indiferencia hacia ella, sintiéndose sola con «Chechi» e Ileana, ellas tres eran las tres nuevas. «En el elenco famoso de Somos Tu y Yo, fue como que nadie nos quiso, excepto Claudia», recalcó.

Los usuarios de las redes coincidieron en la cara de pérdida de Rosmeri a esta revelación a la que en realidad no le dio mucha importancia.

https://twitter.com/nikonekokun/status/1244286038933147648

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS