Conor McGregor realiza generosa donación a hospitales irlandeses para combatir el COVID-19

Conor McGregor realiza generosa donación a hospitales irlandeses para combatir el COVID-19

Conor McGregor COVID-19

El peleador de artes marciales mixtas atendió el llamado del primer ministro irlandés. Foto: Agencias

El peleador de artes marciales Conor McGregor se ha sumado a la ola de deportistas que están donando dinero para contribuir a la lucha contra el COVID-19.

El irlandés, de 31 años, donó un millón de euros (1,08 millones de dólares) en suministros médicos para los hospitales de las zonas más afectadas por la pandemia de coronavirus en su país.

‘The Notorius’ atendió el mensaje en Facebook del primer ministro de Irlanda, Paschal Donohoe, quien solicitó su ayuda para combatir esta dura enfermedad en su tierra natal y Conor respondió por la misma vía, con un compromiso de por medio.

“Gracias, sinceramente, por su mensaje, Ministro Paschal Donohoe. Aquí tiene mi respuesta”, escribió McGregor en Twitter donde publicó capturas de su extensa respuesta en la que confirmó el donativo.

McGregor publicó un vídeo en sus redes sociales animando a sus compatriotas a un «bloqueo total» del país para frenar el avance del COVID-19. “No estaríamos donde estaríamos sin estos valientes hombres y mujeres. Que Dios los bendiga y los mantenga a salvo», dijo.

Tras eso, Donohoe, le incitó a continuar en esa línea, ya que su repercusión entre los jóvenes que tiene alta. Una vez recibió esa respuesta, McGregor le dijo su siguiente acción, la cual compartió también en redes sociales.

 

La donación de Conor McGregor se usará para luchar contra el COVID-19

 

«Compraré equipos de protección por valor de un millón de euros para desplegar en todos los hospitales de la región de Leinster (la más afectada por el coronarias en el país”, apuntó.

Lea también: Conor McGregor destrozado por la muerte de su tía a causa del coronavirus

Además de su aportación económica, McGregor también pidió a Donohoe más medidas de su gobierno para frenar el avance de la pandemia.

«Necesitamos más unidades en la calle para cumplir el bloqueo, Pascal. ¡Se ha sido demasiado laxo! Los sitios de construcción deben estar cerrados. Siempre podemos construir otra vez después de esto. En todos los sentido, pero debemos poner la salud por encima de la riqueza», añadió el excampeón de la UFC.

Conor McGregor anunció hace días el fallecimiento de un familiar víctima aparente del coronavirus y prometió luchar para acabar contra el COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>