Conor McGregor destrozado por la muerte de su tía a causa del coronavirus

Conor McGregor destrozado por la muerte de su tía a causa del coronavirus

Conor McGregor coronavirus

El peleador de la UFC reveló la información por sus redes sociales. Foto: Agencias

Conor McGregor ha recurrido a las redes sociales, a su cuenta oficial de Instagram, para alertar sobre el peligro del coronavirus Covid-19 .

El luchador de boxeo y artes marciales irlandés, de 31 años, reveló el fallecimiento de su tía materna Anne Moore, que asocia al coronavirus con sus palabras de dolor por la pérdida y de homenaje al ser querido.

McGregor dijo que estaba a punto de aparecer en un programa de televisión cuando conoció la lúgubre noticia. “Recibí una llamada telefónica diciéndome que mi querida tía Anne había muerto. No podía seguir viviendo. Mi pobre querida tía. Este estúpido y maldito virus. ¿Qué carajos está sucediendo?», escribió el deportista. “Descansa en paz Anne Moore. Te quiero”, agregó.

Conor McGregor aconseja a sus fans a seguir las recomendaciones sanitarias para luchar coronavirus

El peleador de la UFC pidió a sus fanáticos seguir las recomendaciones de las autoridades para combatir el Covid-19. «Los buenos hábitos que ahora habremos adquirido de este salvaje ataque de Covid-19 nos verán demasiado fuertes en el futuro. Higiene de manos. Tocando la propia higiene facial. Limpieza a fondo constante de las áreas manipuladas de higiene. Lo que realmente deberíamos estar haciendo de todos modos», dijo.

Te puede interesar: La UFC tendrá peleas en Brasilia y Londres a pesar del coronavirus

Conor McGregor aseguró que en estos momentos se siente «a prueba de balas» y reiteró la importancia de evitar los apretones de manos y tocarse el rostro con frecuencia, para evitar el contagio del coronavirus.»Manténgase fuertes», concluyó.

https://www.instagram.com/p/B9sUSN1pMs0/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>