Conoce a "Milo" el hijo de Residente que aparece en su video "René"

Conoce a «Milo» el hijo de Residente que aparece en su video «René»

Conoce a "Milo" el hijo de Residente que aparece en su video "René"

Conoce a «Milo» el hijo de Residente que aparece en su video «René»

El cantante y compositor boricua René Pérez Joglar, «Residente» como es conocido,  sigue ocupando un lugar favorito entre sus seguidores que están al pendiente de cada uno de sus pasos, luego que resurgiera en la cartelera musical con su tema «René», en el que el artista da a conocer algunos de los pasajes de su vida que lo remontan a la niñez y que se convierte en su proyecto más personal.

El video que fue estrenado el pasado 27 de febrero ya cuenta con más de 82 visualizaciones en YouTube. Pero quién es René, se preguntan algunos todavía, es por eso que a través de Facebook la cuenta  «Cultura Colectiva Video», publica una grabación en el que detalla los pormenores del rodaje de este video y en que aparece por primera vez su hijo «Milo» de siete años a quien nunca había querido exponer al escarnio público.

Su instinto de padre protector lo llevó siempre a ocultar su rostro, pero es en video oficial de «René», donde el chico hace su aparición y según el mismo Residente confesó, no lo había hecho antes para que su hijo no sufriera la presión mediática que se vive en el medio, que le ha dado alegrías, pero también le ha dado un sorbo amargo, tal como lo describe en su canción en la que comenta los momentos difíciles de depresión que enfrentó, así como la ruptura de su matrimonio y la pérdida de amigos importantes.

Milo es hijo de  la actriz argentina Soledad Fandiño, con quien estuvo casado por siete años, justo el tiempo y la edad en la que propio Milo quiso aparecer al lado de su padre, tal como él lo revelara en su cuenta de Instagram y formar parte de su mundo artístico.

Desde ese momento ya dejó de ser un misterio el rostro de Milo y ahora Residente comparte fotos y vídeo junto al pequeño, que como el mismo dice lo enseña a ser padre.

 

https://www.facebook.com/culturacolectivavideo/videos/140843630681238/

https://www.instagram.com/p/B9IRIwqHYPz/

https://www.instagram.com/p/B971KtcHdhp/

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día