- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

“No vamos a firmar ningún acuerdo hasta que no levanten las 765 sanciones impuestas”: Jorge Rodríguez

- Publicidad -

Durante el acto de conmemoración del Día del Antiimperialismo Bolivariano, el vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, enfatizó que el imperio norteamericano fracasó ante el ataque contra el estado de bienestar que el pueblo venezolano había conquistado de forma extraordinaria.

Rodríguez expresó que «hoy les queda claro que con sus sanciones nos hicieron más fuertes, más dignos, más amantes de nuestra soberanía, de nuestra independencia y de nuestra verdad”.

“Venezuela no va a firmar ningún acuerdo con ese sector de la oposición venezolana hasta que esté cien por ciento libre de sanciones, hasta que no se levanten las 765 medidas coercitivas unilaterales, firmadas por Donald Trump y Barack Obama”, afirmó.

Recordó que se cumplen ocho años del decreto del expresidente estadounidense, Barack Obama, quien catalogó a Venezuela como “amenaza para la seguridad nacional” de EEUU el pasado 9 de marzo de 2015.

“Con toda responsabilidad digo, no vamos a firmar ningún acuerdo hasta que no levanten las 765 sanciones impuestas. ¡Si queremos elecciones justas, libres de sanciones!”, recalcó.

El dirigente nacional, dijo que 60% de las sanciones impuestas a Venezuela son ejecutadas por los EEUU, además de los países europeos, quienes en conjunto violan las reglas y normas de orden internacional prescritas por ellos mismos.

Concluyó su participación diciendo que la Revolución Bolivariana fue atacada con una agresión multiforme porque tiene como premisa la atención y garantía social.

Lee también: Diosdado Cabello aseguró que PJ le pidió inhabilitar a María Corina Machado

Noticia al Día / Con información de prensa PSUV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -