Gobierno nacional confirma dos casos de coronavirus en Venezuela

Gobierno nacional confirma dos casos de coronavirus en Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

Suspendidas las clases en el país

Este viernes 13 de marzo, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez confirmó dos casos de coronavirus en el territorio nacional.

El primer caso de coronavirus en el país, se trata de una mujer venezolana de 41 años que estuvo de viaje en EE.UU, Italia y España. El segundo, es un hombre venezolano de 52 de años que estuvo en España.
Ambos viven en el estado Miranda.

Los pacientes  se encuentran alislados.

«Deben entrar en cuarentena preventiva obligatoria todos los pasajeros que arribaron en vuelos de Iberia número 6673, los días 5 y 8 de marzo», manifestó la vicepresidenta.

«Todos en conjunto tenemos que sumar nuestros esfuerzos para contener la propagación del virus. El Ejecutivo Nacional ha establecido todos los protocolos de articulación del sistema de salud que se pone al servicio del combate contra la pandemia declarada por la OMS», expresó Además.

En ese sentido exhortó al pueblo de Venezuela a mantener la calma, la unión y la disciplina para salir adelante.

Suspendidas las clases en el país

Por su parte, el presidente de la república, Nicolás Maduro, ha ordenado la suspensión de las actividades académicas y escolares en todos los niveles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Angélica Hernández

Noticia al Día