Con cautela zulianos hacen largas colas por alimentos y medicamentos

Con cautela zulianos hacen largas colas por alimentos y medicamentos, pero no todos logran comprar por horario de cuarentena

Zulianos

Zulianos hacen colas por alimentos y medicamentos. Foto: NAD

 

 

La nueva medida establece que los comercios deberán abrir de 8:00 a.m. a 12 del mediodía

La mañana de este martes 31 de marzo, los zulianos hicieron largas colas en farmacias y abastos para adquirir sus alimentos y medicamentos.

Marina López se quejó porque no la dejaron pasar a un establecimiento comercial por tener 50 años. Aseguró que le pidieron la cédula y al ver la edad, los oficiales de seguridad le dijeron que ‘viejitos’ no entraban.

Iván Morales informó que salió bien temprano de su casa para poder comprar lo que necesito. «Aunque salgo temprano, siempre me falta algo porque no nos alcanza el tiempo. Hasta las 12 del mediodía tenemos para adquirir lo que necesitamos y ese tiempo se va haciendo cola para entrar  y luego para pagar, es insuficiente y nos quedamos sin muchas cosas», expresó.

Las autoridades de la región anunciaron en rueda de prensa que las medidas de la cuarentena podría arreciarse en las dos últimas demás para frenar la expansión de la pandemia. El gobernador del Zulia Omar Prieto, anunció que los establecimientos comerciales deben trabajar hasta las 12 del mediodía como medida de prevención por el Covid-19.

Lea también: 8 nuevos casos positivos por COVID-19 en Venezuela para un total de 143

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día