Comerciantes de Las Pulgas toman previsiones ante el coronavirus

Comerciantes de Las Pulgas toman previsiones ante el coronavirus

Las Pulgas

Las Pulgas

Luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretará el estado de emergencia en el país,  a raíz de los dos casos confirmados de coronavirus, los comerciantes del centro de la ciudad de Maracaibo, en especial los de Las Pulgas, comienzan a tomar sus previsiones, para evitar el contagio.

Los trabajadores informales que a diario deben salir de sus hogares para llevar el sustento a sus familias, sienten el decreto como una alarma para sus bolsillos, pues temen que sean desalojados de sus puestos de trabajo.

 

 

Las Pulgas censó

En Las Pulgas, los más de cuatro mil trabajadores que fueron censados para obtener sus puestos legalmente, le piden al Gobierno regional ser dotados de los implementos que se necesitan y así seguir en su faena, pues lo que puedan comprar para protegerse no es suficiente.

Lea también: Brasil anuncia su primer paciente curado del nuevo coronavirus

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Nuñez

Fotos: NAD

Noticia al Día