Colocan imagen de José Gregorio Hernandez a la entrada de la iglesia de La Candelaria en Caracas

Colocan imagen de José Gregorio Hernandez a la entrada de la iglesia de La Candelaria en Caracas

Captura de Pantalla

Ante la pandemia de COVID-19 que mantiene en zozobra al mundo  entero, las personas encuentran en la fe el sustento necesario para sobrellevar esta difícil situación, así como el vínculo con Dios para clamar por la salud propia y del colectivo.

El párroco de la Iglesia de La Candelaria, en la ciudad de Caracas, colocó durante este sábado la imagen del Dr. José Gregorio Hernández a la entrada del templo, donde reposan los restos de El Venerable que espera a su beatificación. 

Venezuela confirmó el primer caso de coronavirus el pasado 13 de marzo, hasta la fecha hay 70 infectados; de allí que la figura de José Gregorio Hernández, a quien se adjudican tantos milagros de sanidad resulta especialmente significativa en estos momentos en que la salud de la humanidad se encuentra severamente comprometida.

Los templos del país se encuentran a puerta cerrada, debido a la cuarentena colectiva decretada por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia. La feligresía sigue los oficios religiosos a través de la televisión y medios digitales.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día  / F. Reyes