Chris Sale dice adiós a la campaña por la cirugía Tommy John

Chris Sale dice adiós a la campaña por la cirugía Tommy John

El zurdo Chris Sale se perderá toda la campaña

Malas noticias para los Medias Rojas de Boston. Y es que el as de su rotación, Chris Sale, tendrá que pasar por el quirófano para someterse a la cirugía Tommy John, una operación que lo descarta definitivamente para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Aunque el siniestro fue diagnosticado hace dos semanas de un tirón en el músculo flexor del cerca del codo, el retraso del inicio de la campaña por la pandemia del coronavirus le daba un margen de tiempo considerable para recuperarse de esa dolencia, lo malo es que la situación era más grave y ahora Sale deberá ser intervenido en una operación que tarda en recuperarse al menos un año.

Lea más: MLB cancela series en México y Puerto Rico por el coronavirus

«No hay un lado positivo en esta noticia. Es algo que nadie quiere. Chris es el tipo de jugador al que no se puede reemplazar. Es un pelotero de elite. Si no está disponible para nosotros, ello representa un golpe», dijo ante los medios el jefe de operaciones deportivas de Boston, Chaim Bloom, en declaraciones recogidas por ‘MLB.com’.

Sale, quien iba a comenzar su cuarta zafra de las seis que tiene pactada con los ‘Patirrojos’ por 160 millones de dólares, le deja así el hueco en el Opening Day al venezolano Eduardo Rodríguez, en una temporada que ahora iniciará a mediados de mayo y sigue en vilo por el COVID-19.

Con un record de 109-73 en 10 años en Las Mayores, una efectividad de 3.03, 2.007 ponches y un WHIP de 1.03, el zurdo deberá esperar una campaña entera para aumentar sus registros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Meridiano.net

No olvides compartir en >>