Bruno Fernandes y su endemoniado ritmo en el Manchester United

Bruno Fernandes y su endemoniado ritmo en el Manchester United

Bruno Fernanades haa hecho olvidar la baja de Paul Pogba

Bruno Fernanades ha hecho olvidar la baja de Paul Pogba

Realizar grandes fichajes en elmercado de invirno es algo atípico en los últimos años, sin embargo, el Manchester United apostó por Bruno Fernandes

Bruno es un mediocampista ofensivo de 25 años de edad que llegó el pasado mes de febrero a la Premier League y tras pocos partidos demostró su calidad ganándose el cariño de la afición. En nueve encuentros disputados convirtió tres goles y registró cuatro asistencias.

El jugador no acusó en ningún momento la presión de su alto costo -55 millones de euros- o su llegada a un equipo grande, ya que rindió lo que se esperaba de él. Fue tal su impacto en Inglaterra que le valió llevarse el galardón de Jugador del Mes de Febrero en la Premier League, además de los elogios de Gary Neville, antigua leyenda del club.

Lea más: Bruno Fernandes anota su primer gol con el Manchester a lo Josef (Video)

«Rompió con todos los pronósticos. Generó un efecto con y sin la posesión de la pelota. Es un jugador con un hambre impresionante, que encara a sus rivales sin ningún tipo de inconveniente» exclamó Neville para Sky Sport.

El jovén jugador portugués también se llevó la galardón ‘Premio al Jugador del Mes de los Fans de PFA’, un distinción votada por los aficionados en la web thepfa.com

Otro Manchester United

La llegada de Bruno vino acompañada de buenos resultados para un equipo que se acostumbró a navegar en un limbo y que no contaba con su la principal figura, Paul Pogba.

En los nueve partidos disputados por Bruno Fernandes, el Manchester United ha conseguido seis victorias y tres empates, entre torneos domésticos y continentales.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær actualmente el 5to lugar de la tabla de clasificación se la Premier League por encima del Wolverhampton y el Sheffield United con 45 unidades. En la FA Cup sortearon con facilidad al Derby County de Wayne Ronny.

En cuanto a la Europa League, mostraron su superioridad ante equipos de menor jerarquía como lo fueron el Club Brujas y el LASK de Austria.

Con Pogba recuperado de su lesión en el tobillo se espera que ambos puedan compartir el campo en la reanudación de las competencias en el viejo continente, es decir, lo mejor en el Manchester United está por verse.

Javier Ortega

Noticia al Día