Bruce Lee afgano y susueño: "Convertirme en una estrella de Hollywood"

El sueño del Bruce Lee afgano: «Quiero convertirme en una estrella de Hollywood» (+Video)

Bruce Lee afgano y susueño: "Convertirme en una estrella de Hollywood"

Foto: En la imagen Abbas Alizaba practicando artes marciales.

Abbas Alizada, la reencarnación de Bruce Lee, está en la cima de la popularidad por su asombroso parecido con el maestro de artes marciales estadounidense, sueña con convertirse en una estrella de Hollywood.

Abbas aseguró en una entrevista que su reto es ser un actor reconocido, aunque ya está encaminado en la carrera, pues ya hizo una cinta interpretando a Lee.

En la entrevista Alizaba resaltó que su país Afganistán es un lugar muy peligroso para los artistas aunque él no le teme a la muerte porque aspira vivir hasta 70 años.

El dragón de Afganistán como también le dicen es muy conocido en su país y ya tiene más de 80.000 seguidores en Facebook por lo que tiene que andar con mucho cuidado en la calle porque siempre está en riesgo.

Lea también: Es la reencarnación de Bruce Lee y causa sensación en las redes sociales

El joven de 24 años, explicó sobre su preparación y cómo aprendió las artes marciales. Manifestó que pese a que su familia no tenía suficiente dinero para pagar las clases de kung fu,  aprendió a manejar los nunchakus gracias a las películas de su ídolo Bruce Lee.

Mira aquí la entrevista:

El Bruce Lee afgano

Abbas Alizade se parece al legendario practicante de kung-fu no solo por su apariencia física.

Posted by Sputnik Mundo on Friday, December 15, 2017

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/ Noticia al Día