- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ni fecha, ni lugar concreto, ni hora, para la liberación del padre del futbolista: Sacerdote mediador de la Iglesia, Blaster Pérez

- Publicidad -

La Iglesia ha estado cercana al proceso de cautiverio de Luis Manuel Díaz Jiménez y el Obispo se encuentra en Barrancas haciendo seguimiento a la situación.
Respecto a los miembros que conformarán la petición, el padre señaló que estarán la Iglesia y la OEA.

El proceso de liberación de “Mane” Díaz parece lejos de concretarse. Hay toda una especulación acerca de que este miércoles, 8 de noviembre, se ejecutaría la operación para su libertad; sin embargo, la realidad es que no hay nada concretado.

El sacerdote Blaster Pérez y el obispo Francisco Antonio Ceballos Escobar, quienes harán parte en representación de la Iglesia católica de la comisión que recibiría al señor Luis Manuel Díaz, señalaron que no hay fecha, lugar, ni hora claros.


El párroco Pérez señaló que no hay ninguna comunicación de parte del ELN, emitida este miércoles, que diga que lo van a liberar.


Están super preocupados (la familia) porque la situación se ha ido dilatando y no se ha podido concretar nada. Pidieron que las tropas militares salieran del lugar donde estaban haciendo los operativos para la liberación. Sin embargo, ahora que las tropas salieron no se ha clarificado nada.

“No hay ninguna comunicación que diga que lo van a liberar ni mucho menos”, dijo el sacerdote en conversación con Caracol Radio.


Asimismo, el ordenado confirmó que no existe un lugar concreto para la liberación del padre del reconocido futbolista y que, en realidad, ni siquiera se sabe si se hará este miércoles.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -