Brian Hoyer vuelve a Patriots para reemplazar a Tom Brady

Brian Hoyer vuelve a Patriots para reemplazar a Tom Brady

Brian Hoyer Patriots

El marsical de campo, de 34 años, firmó por un año con la organización de Robert Kraft. Foto: Agencias

El quarterback Brian Hoyer regresará a Patriots de New England tras la salida de Tom Brady.

El marsical de campo, de 34 años, llegó a un acuerdo con la organización de Robert Kraft por un año a cambio de 4 millones de dólares.

El viejo un viejo conocido, que tiene 11 temporadas de experiencia en la NFL, se une a Jarrett Stidham y Cody Kessler como las opciones en la posición de quarterback de New England. Cam Newton podría llegar a la franquicia para competir por la titularidad.

Brian Hoyer vivirá su tercera etapa con Patriots

Esta será la tercera etapa de Hoyercon los Patriots, luego de que estuviera los primeros años de su carrera profesional de 2009-2011 completando 27 pases para un total de 286 yardas y una anotación, y regresara para las campañas 2017 y 2018, coronándose con la franquicia en el Super Bowl LIII.

En la última campaña, el mariscal únicamente inició un partido con los Colts de Indianapolis, ante los Dolphins, a causa de una lesión de Jacoby Brissett en su rodilla. El egresado de Michigan State completó 18 de 39 pases para 204 yardas, una anotación y tres intercepciones en el Lucas Oil Stadium, en la derrota 12-16 contra Miami.

Le puede interesar: Oficial: Tom Brady firmó con los Bucaneros de Tampa Bay

En su trayectoria en la NFL, Brian Hoyer ha militado en ocho equipos diferentes, en Patriots de New England, Pittsburgh, Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco e Indianapolis.

Brian Hoyer Patriots

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>