Boxeando con su perro a los 53 años: así pasa la cuarentena Mike Tyson

Boxeando con su perro a los 53 años: así pasa la cuarentena Mike Tyson

Foto cortesía

La cuarentena es la única manera de reducir el indice de contagios y Mike Tyson lo sabe. Es por eso que el legendario ex boxeador continúa con su aislamiento social desde California, uno de los estados más golpeados por el COVID-19 con 28 muertos.

Para pasar los días, el histórico campeón de los pesos pesados comparte videos a través de su cuenta de Instagram y de la de su perro Mars Tyson. En la última grabación se pudo ver Iron Mike entrenando con su compañero canino.

Lea también: Lewis Hamilton considera «egoísta» no respetar las consignas sanitarias

El ex púgil de 53 años utilizó a su mascota como si fuera un sparring y desplegó unos movimientos espectaculares en los que demostró mucha agilidad y rapidez a la hora de esquivar y atacar. Posteriormente compartió otro video en su propia cuenta de Instagram en la que se reía mientras su perro le lamía toda la cara.

No es la primera vez que Mike Tyson aparece frente a una cámara golpeando y entrenando. En octubre del año pasado, el estadounidense se volvió viral después de que se publicaran unas imágenes suyas aconsejando al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar.

Además de por su estado físico, el oriundo de Brooklyn fue noticia por las declaraciones que hizo en una entrevista con “The Sportman”, en donde reveló que “vivir podría ser más complicado que morir para mí”.

 

View this post on Instagram

I went easy on him…

A post shared by Mars Tyson (@marstysonthedog) on

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>