Así asistieron a una señora por sospecha de coronavirus en El Manzanillo

Así atendieron a una señora por sospecha de coronavirus en El Manzanillo

El Manzanillo Covid - Copy

Cortesía

La tarde de este sábado, personal del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Manzanillo, junto a efectivos de la Policía Regional, procedieron a asistir desde su vivienda a una ciudadana que reside en la referida comunidad, por sospechas de coronavirus.

La señora fue atendida bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, a fin de realizar las pruebas que permitirán establecer si es positivo el contagio de COVID-19, según reseña una minuta policial.

Lea también: Guaidó denunció la detención del periodista Darvinson Rojas a manos del FAES

El llamado a la ciudadanía es a acatar la cuarentena colectiva, cumplir las medidas de higiene corporal especialmente con el lavado de manos, a utilizar los tapabocas en caso de que deba movilizarse fuera de su residencia y a comunicarse con las autoridades en caso de sospecha de infección.

 

Covid-19 El Manzanillo

Cortesía

 

Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes