Arreaza rechaza acusaciones de EE.UU. contra Maduro

Arreaza rechaza acusaciones de EE.UU. contra Maduro: «Una nueva modalidad de golpe de Estado»

Arreaza rechaza acusaciones de EE.UU. contra Maduro: "Una nueva modalidad de golpe de Estado"

Foto: @CancilleríaVenezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este jueves, 26 de marzo, las acusaciones «infundadas» de «narcoterrorismo» por parte de Estados Unidos (EE.UU.), contra el presidente Nicolás Maduro y otros altos cargos de su Gabinete, y las calificó como «una nueva modalidad de golpe de Estado».

Lea también: EEUU acusa a Nicolás Maduro de “narcoterrorismo” y ofrece $15 millones por su captura

«La República Bolivariana de Venezuela denuncia que en momentos en que la humanidad se encuentra enfrentando la más feroz de las pandemias, el gobierno de Donald Trump, vuelve a arremeter contra el pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas, utilizando una nueva modalidad de golpe de estado, sobre la base de acusaciones miserables, vulgares e infundadas, que intentan minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela», expresó el comunicado leído por Arreaza.

«La política de cambio de gobierno por la fuerza en Venezuela está destinada al fracaso. Ofrecer recompensas al estilo de los vaqueros racistas del lejano oeste demuestra el desespero de Washington y su opción contra Venezuela», apuntó Arreaza.

Además aseguró que La Casa Blanca sufre una «profunda frustración», producto de la paz que reina en Venezuela, «cuyas autoridades han logrado neutralizar, todos los intentos golpistas y desestabilizadores, planificados y financiados desde EE.UU.».

Al mismo tiempo, el comunicado señaló que el gobierno estadounidense «no acepta que utilizando un modelo e inédito, el gobierno de Nicolás Maduro, está logrando manejar adecuadamente las amenazas del Covid-19».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Angélica Hernández

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>