Antonio Diaz: "He esperado más de 20 años por los JJOO, puedo esperar

Antonio Diaz: «He esperado más de 20 años por los JJOO, puedo esperar un año más»

Antonio Diaz

Antonio Diaz se pronunció sobre los JJOO. Foto cortesia

El karateca venezolano Antonio Diaz se pronunció este martes sobre la decisión del Comite Olímpico Internacional (COI) de aplazar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de su red social de Twitter.

«He esperado más de 20 años por el sueño de ir a unos Juegos Olímpicos, puedo esperar un año más sin problema, y más si es por el bien de muchos», escribió Diaz, refiriéndose a la emergencia mundial causada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Lea sobre: Aplazados los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el año que viene

El COI en su comunicado aseguró que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser reprogramados después de 2020 y tener lugar como más tarde en el verano (boreal) de 2021, con el objetivo de «salvaguardar la salud de los deportistas y de todos los implicados en los Juegos Olímpicos, así como de la comunidad internacional».

Diaz logró cumplir el sueño de asegurar su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a través del ranking de la Federación Internacional de Karate (WKF) y los cupos que este otorga.

Esta será en la máxima cita olímpica mundial que ha obtenido, pues es la primera edición en la que este deporte ingresa en su programa, gracias a los puntos sumados por llegar a la final del Kata contra el español Damián Quintero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>