Alex Rodríguez hará clínica de bateo y fildeo por sus redes sociales

Alex Rodríguez hará clínica de bateo y fildeo por sus redes sociales

Alex Rodríguez clínica

La sesión se realizará hoy de manera gratuita para los jóvenes peloteros. Foto: Agencias

El ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez ofrecerá este lunes por sus redes sociales una clínica virtual de béisbol para los que aspiran a ser peloteros.

«A-Rod» realizará hoy un asesoramiento gratuito sobre bateo, fildeo y lanzamiento a través de su cuenta de Instagram y Twitter, a partir de las 5 P.M. hora del Este.

Rodríguez, de 44 años, tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana y 14 veces All-Star, realizará la sesión que se llamará “A-Rod Baseball Brunch”.

“Dado que estamos en esta situación tan delicada por culpa de la pandemia del coronavirus, he decidido enseñar un poco de béisbol”, comentó Rodríguez en un vídeo en su página de Twitter.

 

Alex Rodríguez le dará consejos a los jovenes peloteros en esta clínica

 

El ex tolerto de los Yankees de Nueva York desveló que en la clase también mostrará algunos “trucos del oficio” que realizó “cuando tenía 12, 13, 14 años” para prepararse “de cara a alcanzar el gran sueño de llegar a jugar en las Grandes Ligas”.

Alex Rodríguez participó durante 22 temporadas en la MLB (Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yankees) con 696 jonrones. Su último juego como profesional fue el 12 de agosto del 2016 ante los Rays de Tampa Bay. En 2018 actuó comentarista de televisión en encuentros de béisbol.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>