Actor que interpretó a Martín Elías quedó varado en Venezuela

Actor que interpretó a Martín Elías quedó varado en Venezuela y esto pide a Duque

El actor colombiano Milciadades Cantillo, quien protagonizó la telenovela «El Hijo del Cacique», transmitida en nuestro país por Televen, indicó que no ha podido salir de Venezuela, por las medidas adoptadas por ambos gobiernos para evitar la propagación del Covid-19

La aerolínea que estaba a cargo del retorno del actor al país vecino no ha podido ayudarlo con el retorno del actor a su lugar de residencia.

El artista se encontraba en Venezuela, como parte de una gira de promoción por la bionovela en la que interpretó a Martín Elías Díaz, hijo del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz.

Lea también: Danna García es la primera actriz colombiana con coronavirus

En un video que subió a sus redes sociales el actor indicó que han intentado desde la semana pasada comunicarse con la aerolínea que le vendió los boletos, sin embargo la respuesta fue que todos los vuelos estaban suspendidos en Venezuela, y que le darían respuesta en un mes.

Aseguró que intentaron retornar a su país por vías terrestre, pero le resultó imposible por las medidas adoptadas por los gobiernos.

Señaló que el presidente Duque, manifestó ayer que la frontera se mantendrá cerrada para extranjeros y colombianos hasta el 30 de mayo.

El actor informó que tanto para él y su esposa la también actriz Tania Roa, es difícil permanecer en Venezuela, hasta que abran nuevamente la frontera puesto que no cuentan con la liquides económica para una permanencia por tanto tiempo.

“Nos encontramos en una incertidumbre muy grande, puesto que no contamos con el dinero para subsistir aquí en Venezuela. Ya todos saben cuál es la problemática de nosotros los artistas en esta situación. Le pido, de todo corazón, al gobierno colombiano, al presidente Duque, que nos dé alguna solución para los colombianos que estamos en esta situación en Venezuela. […] Nos encontramos en excelente estado de salud”, manifestó el actor.

 

https://www.instagram.com/tv/B92Ujy0nBRZ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día