Abatido "El Mocho", líder negativo de peligrosas bandas en el estado Aragua

Abatido «El Mocho», líder negativo de peligrosas bandas en el estado Aragua

Foto: Referencial

Un  operativo realizado entre el Cicpc, GNB, Conas y las Faes,  lograron neutralizar la mañana de este jueves 26 de marzo, a nueve miembros de la banda negativa de ‘Los Pironamos de San Vicente’, célula de la peligrosa banda El Tren del Norte que opera principalmente en el estado Aragua.

Entre los neutralizados se encuentra el líder negativo alias «El Mocho», buscado activamente por las autoridades acusado de cometer varios delitos en ese estado.

El suceso ocurrió  a las 6:30 de la mañana, en el barrio San Vicente, sector La Royal, casa número 13 del municipio Giraldot en Maracay.

Según la minuta policial, se logró dar de baja a estos delincuentes después de una ardua investigación sobre el delito de extorsión y secuestro funcionarios de estos cuerpos policiales lograron entrar al inmueble. Los delincuentes al percatarse de la presencia policial sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar.

En el intercambio de disparos resultó herido alías «El Mocho», quien fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero ingresó sin signos vitales.

En el sitio del tiroteo se incautaron un arma de fuego calibre 380 marca Sphinx, modelo AT380M con seriales devastados, tres conchas de bala percutidas calibre 3.80.

Un proyectil y una bala  calibre 3.80, además de dos conchas de bala percutidos calibre 9mm.

Autoridades informaron que están tras la pista y la identificación de: alias «El Fliper», alias «El Gago», alias «El Bayan, alias «El Saneti», alias «Jhonaiker», alias «Pinchos», alias «El Catire Santa Rita», alias «Jaime San Vicente», alias «Santana O», alias «Jhon», entre otros que aún no han sido identificados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>