NAD celebra y honra desde hoy a la mujer en su día

A partir de mañana NAD conmemora el Día de la Mujer: No te pierdas «Si yo fuera presidente»

Día de la Mujer

«Si yo fuera presidente». Ilustración: Argelia Núñez

Mujer: conmemoramos tu empoderamiento, tu constancia, tu mente y tu espíritu. Nunca dejes de ser tú.

La mujer es sinónimo de valentía, lucha, sacrificio, fuerza, pero también es sutileza, amor, comprensión y sabiduría. Un sin fin de características que definen el poder que tiene el género sobre todas las circunstancias de la vida. No se necesitan tacones y lápiz labial para determinarte como una.

Por esto y mucho más, un solo día no basta para festejar a todas la mujeres en el mundo, desde mañana, Noticia al Día comienza a conmemorar y a honrar a todas aquellas mujeres, que de alguna u otra forma han contribuido en el desarrollo de nuestro país.

Lea también:#ConcursoNAD: Las Mujeres celebran su mes con Noticia al Día

NAD presenta su edición especial por el Día de la Mujer, titulada: «Si yo fuera presidente». Una serie de perfiles de mujeres maracaiberas de distintas profesiones y clases sociales, que expresan sus vivencias, su sentir y sus aspiraciones en la vida, siendo ejemplo del poder femenino en la Tierra del Sol Amada.

«Si yo fuera presidente», es una serie de trabajos que muestran la cara más femenina de la ciudad. Por los próximos tres días, estaremos publicando perfiles de interés social, abarcando las áreas en la que la mujer se ha desarrollado o se ha incluido a lo largo de los años.

Se manejaran personalidades en educación, economía, leyes, política, deporte, arte y tecnología o simplemente mujeres comunes que muestran su fuerza en la vida, dónde las protagonistas explicaran la fusión de las distintas facetas que tiene una mujer en la sociedad.

Los trabajos reflejan el sentir de la mujer en el mundo y aportan diversas ideas frescas, en situaciones dónde ser mujer no solo significa ser madre, sino que es ser una persona capaz de cumplir con todas las metas que se proponga.

Desde hoy te invitamos a estar pendiente de nuestras serie «Si yo fuera presidente», y así conozcas algunas vivencias, pensamientos y propuestas que la mujer maracaibera quiere aportar para el rescate del mundo.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>