8 nuevos casos positivos por COVID-19 en Venezuela para un total de 143

8 nuevos casos positivos por COVID-19 en Venezuela para un total de 143

casos positivos

8 nuevos casos positivos en Venezuela, anunció Maduro. Foto: VTV

El presidente de la República, Nicolas Maduro confirmó ocho nuevos casos positivos de Covid-19 en el país, para un total de 143 en todo el territorio nacional: 72 de son hombre y 71 mujeres.

Los nuevos casos están distribuidos de la siguiente manera por estado: tres en Aragua, cuatro en Miranda y uno en Sucre.

El Jefe de Estado precisó que los casos fueron detectados a través del Plan de Despistaje Amplio: 3 provienen de Reino Unido, 3 de Perú y dos son de procedencia desconocida, por lo que se presume contagio comunitario.

Maduro indicó que de los 143 casos, tres han fallecido, 41 se han recuperado del temible virus, 46 cumplen cuarentena, 24 se encuentran en CDI, 17 en hospitales públicos y 12 en clínicas privadas.

Lea también: Consejo de Estado llamó a todos los sectores políticos y de la vida nacional a un diálogo en la Nunciatura Apostólica

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día