- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Andrea Bocelli y su hijo Matteo estremecieron la Quinta Vergara en Viña del Mar (+Videos)

- Publicidad -

El tenor Andrea Bocelli y su hijo Matteo estremecieron la Quinta Vergara en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, en Chile.

El italiano estuvo acompañado en el escenario de 114 músicos, con una espectacular puesta en escena, con bailarines, violinistas solistas y una sorpresa: su hijo Matteo subió con su padre al escenario desde donde interpretaron un repertorio de canciones de estilos tan dispares como la música clásica y el pop, ante la sorpresa y el entusiasmo del público.

Recibieron una ovación del público

La Quinta Vergara fue el lugar emblemático donde se celebró el festival. Lo que el público allí presente no esperaba era que iba a disfrutar la voz y la amplia sonrisa de Matteo Bocelli, el hijo del famoso cantante. Cuando los chilenos esperaban que Bocelli cerrara su actuación interpretando su célebre tema Vivo por ella, el artista sacó un as de la manga: la aparición de su hijo sobre el escenario.

Cantaron juntos muy emocionados

Padre e hijo cantaron Fall on me, grabada en 2018. A continuación, Matteo interpretó dos temas más en solitario cerrando su intervención con Cuando, cuando, cuando. El cantante, de 26 años, es el segundo hijo de Andrea Bocelli. Matteo tiene un hermano mayor, Amos, y una hermana menor, Virginia. Para terminar la espectacular e inesperada actuación, ambos hicieron una versión del Perfect de Ed Sheeran.

Matteo, artista desde niño


Matteo nació en 1997 y es fruto del primer matrimonio del artista con Enrica Cenzatti, su primera mujer, con quien tuvo otro hijo: Amos (1995).

Matteo ha grabado algunos duetos con su padre, con quien además ha actuado en diferentes escenarios. Ha heredado la impresionante calidad vocal de Andrea Bocelli, con quien ya protagonizó una actuación inolvidable en 2018 con el tema Fall on me, que se convirtió en un auténtico éxito. Entonces tenía solo 18 años y pisó el escenario situado en el Coliseo de Roma en su primera vez en directo. Un debut inigualable.

Ha grabado un single titulado Solo y una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, Tu luz quedó (se hicieron además versiones en inglés, Until she’s gone, e italiano Un attimo di te). Ha grabado además con Andrea un disco con temas navideños, los preferidos de Bocelli, en el que ha puesto también voz su hermana pequeña Virginia, de 10 años, nacida del segundo matrimonio del artista con Verónica Berti (se casaron en 2012).

Noticia al Día/Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -